UCENM Y AHACI FIRMAN CONVENIO PARA BENEFICIAR A ESTUDIANTES

Este lunes 5 de abril del 2021 la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio UCENM, representada por su señora Rectora Abogada María Antonia Fernández de Suazo y el presidente de la Asociación Hondureña de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales (AHACI), Lic. Luis Hernández Doubleday, suscriben convenio de cooperación con el objetivo apoyar la formación académica de la carrera Técnico Universitario en Logística y Operaciones Portuarias.

UCENM y AHACI aseguran su compromiso de contribuir y beneficiar a los estudiantes, para así poder contribuir con el desarrollo del país.

AHACI

La Asociación Hondureña de Agencias de Carga y Operadores Logísticos Internaciones nace el 26 de Septiembre de 1996 después de haber celebrado varias sesiones preparatorias. Un grupo de empresarios deciden constituir La Asociación Hondureña de Agencias de Carga (AHAC) bajo el liderazgo del Lic. Roberto Reyes Silva.

Establecida por 15 agencias de carga de San Pedro Sula y Tegucigalpa, su principal objetivo es regular el ejercicio de la profesión de agente de carga en Honduras, proponer y coordinar las medidas más adecuadas para la defensa y protección de los derechos e intereses de sus miembros tanto en Honduras como en el exterior, colaborar con las autoridades entre otras.

 El 21 de Octubre del 2004 se aprueba la reforma de los estatutos de la Asociación y a su vez la reforma al nombre de la misma quien se denominará Asociación Hondureña de Agencias de Carga y Logística Internacional (AHACI).

Búscalos en su página Web: https://ahaci.com/

Translate »