UCENM Cuenta con la Tecnología de punta para poder administrar de la manerá sistematizada todos sus procesos Institucionales.

La Universidad cuenta con plataformas web, aulas interactivas, simuladores marítimos, laboratorios de computación, conectividad y seguridad en sus diferentes campus a nivel nacional.

PLATAFORMAS

PTA – Plataforma de Transacciones Administrativas, permite a todo el personal administrativo, académico y estudiantil poder acceder a los procesos de Gestión de Matrícula, Pagos, Evaluación, entre muchos más.

PVA – Plataforma Virtual de Aprendizaje, permite a todos los estudiantes poder gestiónar sus actividades, foros y subir tareas, entre otras, de sus asignaturas en línea.

Google G Suite, antes Google Apps, es una de las plataforma más robustas y modernas que ayudan al trabajo colaborativo, incluye correo electrónico, respaldo en la nube, presentaciones, hojas de cálculo, chats, calendario, entre muchos más. Esta poderosa herramienta nos ayuda en los procesos institucionales en gran medida.

 

eLibro – Tecnología eLibro para distribuir libros, cursos, reservas, colecciones especiales, reportes y otros documentos en línea. Para todos nuestros estudiantes a nivel nacional. Para este 2020 UCENM está implementado esta plataforma como apoyo en los contenidos de las asignaturas de las diferentes carreras.

 

Soporte PTA : soporte_pta@ucenm.net  | 2557-0828/32 opción 4

Soporte PVA : soportepva@ucenm.net   | Whatsapp: 8923-3164

*Logos propiedad de cada marca.