Mensaje Institucional

Abog. María Antonia Fernández de Suazo | Rectora Institucional

Al iniciar el nuevo año académico 2023, quiero dar la más cálida bienvenida a cada uno de los miembros de nuestra comunidad universitaria, a estudiantes, docentes y colaboradores; deseo que este sea un año de muchos éxitos, de propósitos logrados y sueños cumplidos, siempre con la fortaleza que nos da el Todopoderoso.

Para nosotros es un privilegio recibir a quienes se incorporan por primera vez a nuestra institución en este nuevo período académico en cada uno de nuestros campus, a lo largo y ancho del territorio nacional en donde tiene presencia la UCENM.

A nuestros estudiantes de reingreso que continúan su formación en nuestras cuatro carreras a nivel de Técnico Universitario; a quienes se incorporan a los estudios en alguna de nuestras 9 carreras de licenciatura y a quienes se incorporan a los programas de posgrado en cualesquiera de nuestras seis maestrías; a todos (as) les recibimos con gran entusiasmo en la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio.

La misión de la UCENM es la formación de profesionales con  compromiso de innovación y transformación social, basados en principios y valores cristianos, que contribuyan  al desarrollo integral, mediante la docencia, investigación y vinculación nacional e internacional, con el uso de  tecnologías de última generación y la participación de talento humano de excelencia.

La visión que hemos proyectado es ser una institución consolidada y reconocida a nivel nacional e internacional, por sus valores cristianos, su prestigio académico y su participación en redes  internacionales.

Con la ayuda de nuestro padre celestial, hemos avanzado de forma extraordinaria en el cumplimiento de nuestra misión y visión, ampliando y fortaleciendo nuestra oferta académica con carreras de amplio campo ocupacional y de mucha pertinencia para el desarrollo de nuestro país; creando centros regionales y de educación a distancia para llevar la educación superior a lugares del país en donde otros no han podido llegar.

Por ello, quiero expresar mi reconocimiento al equipo académico y administrativo, al colectivo de docentes que con su talento transforman vidas.

Con el esfuerzo de todos los que conformamos la comunidad universitaria de la UCENM, el año 2023 será un año de grandes logros para nuestra universidad, pues con la ayuda de países amigos lograremos trascender nuestras fronteras.

 “Cuando toda tu Fe está puesta en Dios, un Dios de poder, no hay gigante que te pueda vencer”.

Conocer para Comprender. Comprender para Amar. Amar para servir”

Translate »