¡Bienvenidos al II Periodo Académico 2020

Estimados alumnos, docentes, directivos y personal administrativo de la UCENM:

Al iniciar las actividades del segundo periodo académico del año 2020, tengo el inmenso placer de darles la más cordial bienvenida a la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio.

Como todos sabemos, estamos viviendo el momento histórico crítico a nivel mundial a consecuencia de la pandemia del COVID-19, un fenómeno que ha venido a cambiar drásticamente nuestra forma de actuar en los distintos aspectos de nuestra vida. Indudablemente que los efectos en el ámbito educativo han sido también sumamente dramáticos, al grado que nos impide la interacción y relación personal a que estábamos acostumbrados en los procesos de comunicación personal y educativa.

No obstante, la vida también nos enseña que, a grandes males, grandes remedios, por lo que hemos tenido que reinventarnos como institución de educación superior, al igual que otras organizaciones y buscar estrategias de innovación educativa. Es así, que hemos realizado grandes esfuerzos para continuar con nuestros procesos de enseñanza y aprendizaje haciendo uso de las plataformas y herramientas tecnológicas de mayor uso en los procesos de mediación pedagógica.

Tengan la seguridad que la UCENM está siendo reconocida a nivel nacional por su alta calidad, competitividad y pertinencia de sus programas académicos, la generación de conocimientos y la formación de profesionales con valores éticos, científicos y espirituales, utilizando tecnologías de última generación.

A nombre de la UCENM, agradecemos la confianza que han tenido los estudiantes de primer ingreso, al matricularse en nuestra universidad y depositar en nuestras manos su formación profesional. Igualmente, a nuestros estudiantes de reingreso, les agradecemos su fidelidad; tengan la seguridad que continuaremos trabajando con el mayor empeño para que sus anhelos sean alcanzados con éxito, con la fe puesta en Dios, que juntos lograremos superar la crisis que hoy nos abate.

Con actitud UCENM, sigamos adelante y que el Dios les bendiga.

MSc. Faustino Cerrato Vicerrector Académico