TÍTULOS DE MAESTRÍA EN GERENCIA EMPRESARIAL ENTREGA LA UCENM A OCHO PROFESIONALES DE TOCOA

La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, (UCENM) graduó este fin de semana a ocho profesionales en la maestría en Gerencia Empresarial en el campus de Tocoa, Colón.

Los nuevos másteres en Gerencia Empresarial recibieron su título en una ceremonia presidida por el director de Posgrado, máster Santos Gálvez Martínez.

Entre los graduados se encuentra la Directora del centro de Tocoa, Blanca Rosa Borjas, lo mismo que Claudia Salinas, Roger Delcid, Mirsa Carolina Discua, Paola Chávez, José Hernan Carcamo, Margarita Pérez y Máxima Maribel Cabrera.

Tras tomar la promesa de ley, el Director de Maestrías felicitó a los nuevos másteres en representación de la rectora, Abogada María Antonia Fernández de Suazo y destacó el empeño, la dedicación, la disciplina, la actitud y el deseo de salir adelante de los distinguidos profesionales.

Asimismo el soporte de familia, amigos y el concurso de docentes y personal administrativo de la universidad que contribuyeron en el proceso. “Atrás del éxito que hoy celebramos está toda una sólida institución universitaria que se ha extendido por Honduras, que apoya y da facilidades para quienes viven más allá de las grandes ciudades”.

expresó el máster Gálvez.

Por su parte, la máster Borjas en representación de los graduandos agradeció a la universidad y los docentes que con su experiencia y mediación contribuyeron al proceso de enseñanza y superación del grupo de profesionales.

La UCENM cuenta con las maestrías de Gerencia Empresarial, Gestión de Empresas Agropecuarias, Derecho Procesal Penal y Salud Ocupacional.