UCENM LA ENTRADA, COPÁN DESARROLLA FERIA DE HIGIENE BUCAL

Exitosa feria de la salud Bucal realizada en la Escuela Ramón Villeda Morales del Barrio El Dorado, en La Entrada, Copán. Los estudiantes que cursan las asignaturas de Sociología y Filosofía del campus Regional de La Entrada, Copán, desarrollaron una importante actividad con el lema «Dientes brillantes como diamantes» la que tuvo como objetivo principal mostrar la importancia de proteger la salud dental a través de hábitos de higiene que se inicien desde los primeros años de vida y que se mantengan a lo largo de todo el ciclo vital. Instruidos por la Dra. Wendy Leonor quien desarrolló la técnica del cepillado efectivo y otros consejos para el cuidado de nuestros dientes.

Durante el evento se realizaron diferentes juegos, aplicación de Flúor y se le entregó a cada niño su kit de limpieza (pasta dental, cepillo y toalla).

Organizada por la Licda. Jenny Maricela Briones Pacheco, con apoyo de: Lic. Rafael Pavón, Licda. Fanny Montúfar y Licda. Maritza Robles.

Tener un higiene bucodental es sin duda alguna muy importante para la salud, ya que ayuda a prevenir enfermedades que pueden comenzar a originarse en la boca.

¡Tener una rutina para limpiar los dientes es demasiado importante para estar en un perfecto estado de salud!