¿QUÉ ES PROCTORIZER?


Proctorizer es una extensión (plugin) que debes instalar en Google Chrome para poder realizar tu evaluación supervisada del examen virtual. Proctorizer solo funciona con GOOGLE CHROME, por lo que te recomendamos que antes de iniciar con el proceso de instalación verifiques que estás usando el navegador correcto.

Propiedad de Devs Partners LLC

Compatibilidad con dispositivos

Computadora

De Escritorio o Portátil

Preguntas Frecuentes

Proctorizer utiliza el navegador Google Chrome y la extensión Proctorizer de Chrome para comunicarse con su computadora solo durante un examen.  Es importante resaltar que todos los escenarios posibles de supervisión son determinados única y exclusivamente por cada docente, no por Proctorizer.  Dependiendo de la configuración definida por el docente, podrá necesitar cámara web. Durante un examen, realmente no tiene que hacer nada especial; simplemente realizar el examen normalmente. La excepción es si el docente requiere que se muestre una identificación oficial (carné universitario o documento de identidad) antes de comenzar el examen. En ese caso, será necesario mostrarlo frente a la cámara web. En caso contrario, solamente tendrá que instalar la extensión de Proctorizer e iniciar el examen.

UCENM tiene un reglamento para el desarrollo de los procesos de evaluación, tanto para los presenciales como los virtuales. La Institución solo lo supervisará durante la realización del examen virtual, toda la información recolectada es únicamente utilizada para la supervisión y no almacenamos datos de ningún tipo.

El sistema de supervisión en línea cumple con las regulaciones internacionales más rigurosas como lo es FERPA y GDPR.

Son usadas para verificar su identidad durante el examen, luego de la verificación serán borradas con los procedimientos de seguridad correspondientes

Al compartir escritorio se toman screenshots de su computadora para asegurar que únicamente está realizando su examen. Una vez comprobado que así fue esa información es eliminada de forma segura.

No es posible a menos que usted acceda a ellos durante el examen. El reglamento de UCENM establece que durante el examen no deberá acceder a documentos ni archivos personales.

No es posible a menos que usted acceda a ellos durante el examen. El reglamento de UCENM establece que durante el examen no deberá de acceder a comunicaciones personales.

No, solo durante el examen, y la puede desinstalar al finalizar el examen.

El logo de proctorizer utilizado en esta pagina o documentos anexados son propiedad de Devs Partners LLC

Translate »